En los últimos tiempos cuidamos nuestra apariencia mucho mas. Ahora no solo queremos funcionalidad en nuestra boca, nos preocupamos igual que la salud dental, por la estética dental. En Siloé estamos atentos a nuevas técnicas de rehabilitación y de estética, por lo que podemos conseguir esa sonrisa que siempre ha querido tener.
Una de los principales tratamientos son las carillas dentales. ¿En qué consiste el tratamiento de carillas de porcelana?
Las carillas de porcelana son uno de los tratamientos restauradores y estéticos más personalizados que existen y que ofrecen una sonrisa perfecta y con buenos resultados a largo plazo. Es una de las técnicas menos invasivas y con mejores resultados dentro de la estética dental. Se trata de finas láminas fabricadas de porcelana que se adhieren al diente para conseguir la estética deseada, y son una solución idónea para corregir dientes desalineados, fracturados, manchados, separados o desgastados. Con las Carillas Dentales resolvemos de forma sencilla y rápida problemas dentales sin recurrir a tratamientos más complejos mejorando de forma rápida y segura la estética dental y el diseño de la sonrisa que en su conjunto mejoran la imagen del paciente. Ahora con la técnica FirtsFit nos permite la reconstrucción de dientes rotos, corregir dientes separados, cortos o deformados y mejorar el color de la dentadura con una solución minimamente invasiva gracias a la tecnología odontológica digital.
FirstFit® es una tecnología patentada de planificación digital y preparación guiada para restauraciones dentales. El uso de guías impresas en 3D y un software CAD permite obtener resultados predecibles, precisos y eficaces.
La tecnología disminuye el tiempo en sillón, ya que permite preparar y cementar en una sola cita, llegando a ser hasta un 80% más rápido que la técnica tradicional. FirstFit® garantiza un proceso mínimamente invasivo y elimina la incomodidad del uso de provisionales.
En Siloé, garantizamos los resultados diseñando la sonrisa perfecta.
¿Qué es un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental permite la eliminación de tinciones y alteraciones del color dental. El oscurecimiento de los dientes se debe a diversas causas; medicamentos, café, té, vino, tabaco, exceso de flúor, falta de hábitos higiénicos bucodentales, desgaste, proliferación de bacterias, genética, tipología de los hábitos alimenticios, golpes, fisuras, etc.
Tipos de blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental en clínica: Se utilizan altas concentraciones de peróxido de hidrógeno consiguiendo resultados eficaces y de calidad en poco tiempo. Nuestra técnica aclara varios tonos el color dental obteniendo resultados satisfactorios.
Blanqueamiento en casa: En este caso, las concentraciones de peróxido son más bajas y por lo tanto, los resultados se consiguen más a largo plazo. Para ello se utilizan férulas personalizadas.
Blanqueamiento dental combinado: Un tratamiento combinado (en domicilio y en clínica) es el que mejores resultados nos ofrece. Mediante férulas adaptadas y personalizadas en casa y luz fría en clínica podemos obtener magníficos resultados en poco tiempo.